Los Calendarios Económicos Diarios

Utiliza este diseñador online para crear tu propio diseño en caso de que no dispongas de los archivos de diseño necesarios.

Una tiempo finalizado el pago de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botonadura "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir tus archivos de impresión

Una tiempo finalizado el suscripción de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botón "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir una sola carpeta comprimida .

Calendario triangular de mesa con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.

Prepara tu archivo de impresión para cada cara. Consulta la Orientador de Preparación de Archivos de Impresión para una correcta preparación de los archivos de diseño. Debes revisar siempre las medidas del calendario en la ficha técnica y características del producto.

La aniversario de gastado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su suscripción y de la presentación de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Es posible que desee centrarse en algún tipo de datos e ignorar el Calendarios Económicos resto: cuanto menos ruido, más eficiencia. Haga clic en el botonadura

Por atención, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color diligente ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Cuando hayas terminado el diseño y revisado puedes hacer click en "Añadir más información a carrito" para continuar con tu adquisición. 

Puedes subir Calendarios Económicos tus archivos de impresión, una tiempo realizado el pago, en tu panel de cliente. Bajo ningún concepto revisaremos archivos enviados directamente por email ni siquiera aquellos que no estén vinculados a un pedido realizado.

Inscríbete en nuestra letanía de Newsletter: admitirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

No nos responsabilizamos por variaciones en las fechas festivas que puedan haber en el calendario causadas por el retraso de las administraciones en publicar variaciones para el calendario gremial del subsiguiente año.

Diseño, maquetación y creación de archivos de impresión de calendarios de tapia mensual (portada y 12 caras personalizadas con motivos diferentes)  a partir de material gráfico, textos y logo suministrados por el cliente.

• Texto: puedes añadir tu texto de trayecto en trayecto, eligiendo la tipografía y colores disponibles y luego clicando el botón "Añadir texto nuevo" 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *